FAQ

Estamos a tu lado para responder a tus preguntas, no para generarte dudas.

Médica HeiQ

Preguntas frecuentes

Desde La Moncloa recomiendan siempre el uso de mascarillas en las siguientes situaciones:

  • Vía publica o espacios al aire libre con una distancia interpersonal inferior a 1,5 metros.
  • Espacios cerrados si no se puede mantener la distancia de seguridad mínima (1,5 metros)
  • Al usar el transporte público siempre se debe usar mascarilla.

En La Mascarilla, recomendamos el uso de la mascarilla siempre que se abandone el domicilio habitual para garantizar estar protegido.

El correcto uso de mascarilla ofrece un alto porcentaje de protección frente a un posible contagio de COVID-19 o cualquier otro virus, bacterias o gérmenes. Nuestras mascarillas en concreto garantizan un 99,99% de protección(Informe Aquimisa).

En La Mascarilla recomendamos la renovación de la mascarilla tras 4 horas de uso continuado. Si se retira la mascarilla de la boca/nariz, debe ser desechada y aplicar una nueva mascarilla para garantizar su efectividad.

Nuestras mascarillas higiénicas de alta filtración tienen triple capa con una Eficacia de Filtración (BFE)>99%.

Además las mascarillas contienen una impregnación adicional de la tecnología HeiQ Viroblock que elimina el 99,99% de los gérmenes y bacterias. Lo que convierte a nuestras mascarillas únicas en el mercado y sin competencia alguna.

Sí, nuestras mascarillas cumple con los estándares estipuladas por las autoridades sanitarias españolas, europeas y mundiales.

  • Mascarillas higiénicas: conforme a la normativa UNE 0064-1:2020 +AC:2019.
  • Mascarillas quirúrgicas: conforme a la normativa EN 14683:2019 + AC:2019.

No. Nuestras mascarillas cuentan con un proceso de fabricación único en el mundo en “Sala blanca”. Dicha sala blanca es un espacio totalmente aislado y esterilizado para garantizar la higiene total en la producción de las mascarillas.

Nuestras mascarillas cuentan con una impregnación adicional de tecnología biocida Viroblock de HeiQ; encargada de eliminar gérmenes y bacterias.

Sí. La fábrica está ubicada en Pizarra (Málaga) donde se producen las mascarillas higiénicas desechables y mascarillas quirúrgicas desechables. Además contamos con las mejores materias primas para el proceso de fabricación.

Somos orgullosos distribuidores oficiales de la compañía española MasFabEs S.L., quien es uno de los mayores fabricantes de mascarillas del país con una producción mensual de 16 millones de mascarillas.

Desde luego. Este sitio web está pensando como un eCommerce intuitivo y con todas las facilidades para que cualquier usuario pueda adquirir mascarillas por internet a través de una experiencia fácil y agradable.

La Mascarilla es el único proveedor en España que te ofrece el servicio de suscripción, de este modo recibirás en tu domicilio, oficina o dónde tú elijas tu pedido de mascarillas de manera mensual o cada dos meses según tus necesidades.

Con este modelo, siempre tendrás garantizado stock de mascarillas a tu disposición ante una posible demanda salvaje como sufrimos en los meses previos en nuestro país.

No nos gustan las ataduras, por eso serás libre para darte de baja cuando lo desees en pocos clics. Si cambias de opinión, te esperamos de vuelta con los brazos abiertos.

El pedido mínimo en La Mascarilla es de dos cajas de 50 unidades de mascarillas higiénicas (100 mascarillas).

Para las mascarillas lavables, el pedido mínimo es de un Pack dúo (2 unidades).

Los gastos de envío se calculan de forma automática en base a tu dirección, podrás verlos en tu carrito de compraantes de realizar el pedido.

En pedidos igual o superiores a 80€ los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Las cajas de MasFabEs contienen 50 mascarillas envasadas de manera individual dentro de dicha caja; siendo de las pocas empresas nacionales que ofrecen este servicio de protección y calidad adicional.

Podrás cancelarlo siempre y cuando no haya sido procesado y esté en reparto. Una vez recibido, no aceptamos devoluciones debido a la características y objeto de protección de estos productos…

Estamos a tu entera disposición en nuestra sección de contacto para cualquier duda, comentario o sugerencia que te pueda surgir.

El HeiQ Viroblock NPJ03 es una de las primeras tecnologías textiles del mundo que ha demostrado ser eficaz contra el SARS-CoV-2 por una institución independiente*. El SARS-CoV-2 es un virus envuelto de la familia de los coronavirus que causa el COVID-19.

Las pruebas han sido realizadas por HeiQ con el Instituto Peter Doherty de Infección e Inmunidad de Melbourne (Australia) (Instituto Doherty).

El HeiQ Viroblock está diseñado para inhibir el crecimiento y la persistencia de bacterias y virus envolventes en las superficies textiles. Es una combinación única de nuestra tecnología de plata registrada para el efecto antiviral y antibacteriano y nuestra tecnología de vesículas como refuerzo.

¡QUIERO MASCARILLAS A 0,10€!

Ponemos al alcance de todo el mundo las mascarillas higiénicas de alta filtración más completas del mercado.

Call Now Button Ir arriba
×