Tecnología HeiQ Viroblock elimina virus y bacterias

Tecnología HeiQ Viroblock: elimina virus y bacterias

La pandemia nos ha traído nuevos hábitos o costumbres en todos nosotros ya sea adquiridos o impuestos. Muchas personas habrán dejado atrás estos comportamientos, otras muchas se los quedarán poara siempre. Hoy en día podemos afirmar que son muchas las personas que se piensan dos veces el hecho de tocar una superficie ajena o del exterior, por miedo a la transmisión de virus o bacterias. Y no, el uso del gel hidroalcohólico cada vez que tocamos una superficie no es el mejor remedio para todo esto.¿La mejor alternativa del mercado? La tecnología HeiQ Viroblock: elimina virus y bacterias.

¿Para qué sirve la tecnología HeiQ Viroblock? 

La tecnología HeiQ Viroblock es un tratamiento textil ideado para evitar que tanto las bacterias como los virus crezcan en superficies textiles.  

¿Cómo funciona? 

Combinando la tecnología antimicrobiana con plata y la tecnología de vesículas. De este modo, es posible destruir por contacto y de forma rápida los virus, evitando su proliferación. 

¿Actúa contra el coronavirus? 

¡Pues claro! Después de haber realizado numerosas pruebas, se ha podido demostrar que la tecnología HeiQ Viroblock tiene la capacidad de desactivar el virus SARS-CoV-2, causante del Covid-19, en un tiempo récord de tan solo dos minutos. 

¿Cuánto duran los productos con tecnología HeiQ Viroblock? 

Este tipo de productos son de larga duración, pues la novedosa tecnología comienza solo a deteriorarse a partir de los 35 lavados o en caso de verse expuesta a condiciones extremas. 

¿Cuándo y cómo debo lavar los productos con tecnología HeiQ Viroblock? 

Se recomienda lavar este tipo de productos únicamente cuando ya estén sucios o arrugados, y resultará más eficaz hacerlo a mano. 

Sea como sea, sabemos que alguno de los productos HeiQ Viroblock podrá hacer tu día a día más fácil, dejando atrás por fin las preocupaciones que los virus y las bacterias nos pueden llegar a generar. Encuéntralos en nuestra web. Y recuerda, la tecnología HeiQ Viroblock elimina virus y bacterias.

Ir arriba

HeiQ MEtalliq

¡ya disponible!