Mejores mascarillas fabricadas en España

Mejores mascarillas fabricadas en España

Las mascarillas de HeiQ Medica están consideradas las de mayor calidad fabricadas en nuestro país. Precisamente, las mascarillas son un excelente instrumento para evitar contagios y propagaciones víricas. Y es preciso tener muy presente que la calidad de este producto se halla en estrecha dependencia respecto de las garantías de seguridad que ofrece. Las mascarillas nos protegen ante los ataques de los virus y demás microorganismos dañinos. Os dejamos algunas características para identificar las mejores mascarillas fabricadas en España.

Concretamente, las mascarillas se clasifican en: Productos Sanitarios (PS), Equipos de Protección Individual (EPIs), y productos higiénicos.

Las mascarillas se encuentran reguladas en nuestro país por diversas normas jurídicas, como es la Orden SND/354/2020, de 19 de abril, por la que se establecen medidas excepcionales para garantizar el acceso de la población a los productos de uso recomendados como medidas higiénicas para la prevención de contagios por el COVID-19.

Las mejores mascarillas fabricadas en España: sus características y exigencias

Entre estas mascarillas de calidad superior, pueden destacarse especialmente tres tipos:

  • Las mascarillas FFP, dentro de las cuales podemos diferenciar las de «pico de pato» y «hoja de sauce». Son Equipos de Protección Individual o EPIs, que han sido adoptados incluso por la comunidad profesional sanitaria. Esta adopción es debido a su elevada seguridad y probadas virtudes contra la infección y el contagio. Estas mascarillas se dividen en FFP1 (protección mínima), FFP2 (protección media) y FFP3 (protección máxima). Cumplen exigentes requisitos de baja inflamabilidad, compatibilidad con la piel, y mínima fuga de partículas hacia el interior de la mascarilla. Además, no deben sobrepasar un 1% de dióxido de carbono en el espacio interior libre entre la cara y la mascarilla. Las mascarillas FFP2 con HeiQ Viroblock fabricadas por HeiQ Medica son mascarillas FFP2 que cumplen con los más altos estándares internacionales, y se hallan tratadas con biocida (tecnología HeiQ Viroblock): en concreto, cloruro de plata. Pero sigamos con las mejores mascarillas fabricadas en España por HeiQ Medica.

La elección de una buena mascarilla es clave para tu seguridad y la de los demás

  • Las mascarillas quirúrgicas tipo IIR se hallan clasificadas como Producto Sanitario (PS). Una de sus características principales y definitorias es la de ser resistentes a las salpicaduras. Son testadas para una gran limpieza microbiana y una absoluta biocompatibilidad: es decir, sin provocar alergias, reacciones adversas, ni otros efectos indeseables. Las mascarillas quirúrgicas tipo IIR fabricadas en España de HeiQ Medica también incluyen esta variedad homologada profesionalmente entre sus productos. Gracias a la impregnación de la tecnología HeiQ Viroblock, estas mascarillas son activas. Esto significa que tienen la capacidad de autodesinfección, eliminando virus, gérmenes y bacterias al entrar en contacto con la mascarilla quirúrgica.

Las diversas mascarillas de HeiQ Medica son de por sí un ejemplo considerable de calidad escrupulosa en la producción y tratamiento de las mascarillas de los tres tipos: EPIs, PS y productos higiénicos, en un mercado muy necesitado de confianza y seguridad.

Ir arriba

HeiQ MEtalliq

¡ya disponible!