Sí, has leído bien. Nuestras mascarillas no solo te protegerán del covid-19 evitando que te contagies. Sino que gracias a la tecnología HeiQ Viroblock con las que están impregnadas, les aporta una acción antiviral a las mascarillas HeiQ Viroblock. De esta forma, se trata de mascarillas que eliminan coronavirus * en un 99,99%. Sigue leyendo nuestro artículo para saberlo todo sobre este revolucionario producto.
Hoy en día, los rebrotes generados por la variante Ómicron están dando lugar a una situación lo suficientemente alarmante como para aumentar nuestras medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus. Una buena medida a adoptar es la utilización de estas nuevas mascarillas que eliminan coronavirus. En La Mascarilla disponemos de las mejores mascarillas del mercado al precio más competitivo, impregnadas con la tecnología HeiQ Viroblock, la cual elimina los virus con un 99,99% de efectividad.
Está claro que todos deseamos una máxima protección tanto como para nosotros como para los nuestros, pero te estarás preguntando cómo funciona esta tecnología y por qué adquirirla es la mejor decisión… Pues bien, dichas mascarillas contienen “HeiQ Viroblock NPJ03”, una tecnología inteligente suiza añadida al tejido del producto durante la fase final del proceso de fabricación de las mascarillas.
¿Por qué confiar en la tecnología de las mascarillas que eliminan el coronavirus?
- Su eficacia ha sido probada contra el SARS-COV-2 (COVID-19) en superficie.
- Actúa contra el virus con una efectividad del 99,99% en tan solo 30 minutos.
- Se utiliza en productos que están certificados como seguros y sostenibles.
- Cumple con el REACH de la UE y la FIFRA de los EE.UU., está certificado por OEKOTEX® y homologado por ZDHC y bluesign®.
Si lo que más deseas en estas fechas tan importantes es no tener que correr riesgos innecesarios, esta
* Las pruebas han sido realizadas por HeiQ con el Instituto Peter Doherty de Infección e Inmunidad de Melbourne (Australia). M.J. (2020) Report on “Viral Stability and Persistence of SARS-CoV-2 on Treated Material”. Doherty Institute for Infection and Immunity, Melbourne.