Mascarillas Masfabes

¿Por qué vendemos las mascarillas más completas del mercado al precio más competitivo?

Seguramente te hayas hecho esta pregunta al escuchar el precio de nuestras mascarillas en televisión, en la prensa, en la radio, redes sociales…

Pues tiene un razonamiento muy lógico, y en este post te lo vamos a desvelar:

Motivo nº 1: No es reconversión industrial

La reconversión industrial conlleva el ejercicio de acciones tendentes a la renovación y modernización de los procesos productivos de una industria, a los efectos de su mejor rentabilidad y eficiencia. Esas acciones van desde intervenir a planificar los procesos para mejorarlos y/o actualizarlos

Algunas empresas del sector textil español se han reconvertido en tiempos de pandemia para producir mascarillas como solución para afrontar la crisis económica para poder mantener sus ingresos y trabajadores en activo. Esta reconversión ha necesitado inversión, aprendizaje y diseño, con unos costes de adaptación que necesariamente se deben amortizar con las ventas del producto. Adaptar máquinas a otro patrón, aprendizaje de empleados para la fabricación del nuevo producto, adaptarse a unas nuevas costumbres de higiene, seguridad y desinfección… Todo ello supone un gran esfuerzo económico, organizativo e industrial.

Como sabes, nosotros, La Mascarilla, somos distribuidores autorizados de la empresa malagueña MasFabEs, fabricante de mascarillas. 

MasFabEs nació con el objetivo de producir mascarillas. Únicamente. Esto quiere decir que su planificación, organización e inversión, su modelo de negocio en sí, fue diseñado exclusivamente para la actividad industrial de producción de mascarillas, suponiendo un crecimiento y una evolución empresarial clara, directa y precisa en sus procesos productivos.

También cuenta con un gran lote de maquinaria de origen español. Ello supone un economización de costes de traslado y aduanas para conseguir la maquinaria requerida.  Además, estas máquinas han sido diseñadas exclusivamente para la fabricación de mascarillas higiénicas y quirúrgicas duales, siendo dotadas con unos sistemas de soldadura por ultrasonido únicos para el ensamblaje, que proporcionan calidad, precisión y tecnología para la fabricación de un único producto: mascarillas.

Gracias a esta fórmula de producción, sus mascarillas salen de la fábrica a un precio muy atractivo para su distribución.

Motivo nº 2: Maquinaria a pleno rendimiento

Mientras que las industrias reconvertidas cuentan con, quizás, menos maquinaria o menos turnos de producción, MasFabEs tiene un rendimiento de producción del 100%, es decir, dispone de un gran lote de máquinas productoras de mascarillas exclusivamente, con 3 turnos de producción de 8 horas cada uno, lo que le permite alcanzar grandes volúmenes de producto para la venta: 100 mascarillas al minuto y ¡14 millones de mascarillas al mes!

Motivo nº 3: Materia prima proviene de la UE

Los mejores materiales para fabricar las mascarillas son importados de la Unión Europea, teniendo en cuenta que deben ser tejidos no tejidos (TNT) para garantizar su fiabilidad ante la COVID19 y otro tipo de gérmenes y bacterias. Debido a la gran producción diaria y mensual de mascarillas, se necesitan grandes volúmenes de materia prima, por lo que los pedidos de estos materiales  consiguen fantásticos precios y  descuentos por volumen de compra, repercutiendo así de manera positiva en el precio final del producto.

Motivo nº 4: Cuenta con una plataforma de venta online

Son varias las ventajas de focalizar la venta vía eCommerce:

  • Minimizas costes: el stock disponible, junto con el catálogo se muestra al cliente de manera digital, lo que supone ahorrar costes fijos de suministros (electricidad, alquileres, wifi…)
  • Puedes ampliar tu red de venta a cualquier horizonte: dado que el stock está digitalizado, puedes mostrarlo a clientes de cualquier zona geográfica y, así, ampliar las ventas. 
  • Los horarios comerciales no son tan estrictos como en tienda física, por lo que los clientes pueden comprar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Además, las transacciones son más seguras y fiables, gracias al certificado SSL.
  • El comercio electrónico es la tendencia de la evolución digital.

En definitiva, todas estas acciones aumentan las ventas con mayor rapidez, por lo que el margen de reducción del precio final es posible.

Motivo nº 5: Buenos acuerdos logísticos

La fase de distribución se encuentra externalizada, gestionada y organizada de manera independiente otorgando mayor dinamismo, flexibilidad y agilidad a la hora de gestionar los pedidos de venta. Además, el hecho de que sea una tramitación íntegramente online supone un gran ahorro en costes fijos empresariales. Esto también supone una ventaja positiva a la hora de calcular el coste por producto.

No existe ninguna fórmula mágica, tan solo: tecnología, innovación y mucho trabajo. Sumado a industrial, pleno rendimiento de producción, abaratamiento de costes de materia prima, venta online y acuerdos logísticos por los que podemos vender mascarillas de calidad a precios inalcanzables por los competidores.

2 comentarios en “¿Por qué vendemos las mascarillas más completas del mercado al precio más competitivo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
HeiQ MetalliQ

HeiQ MEtalliq

¡ya disponible!

×