Tipos de mascarilla

¿Qué Mascarilla elegir? Mascarillas MasFabEs

Mascarillas reutilizables, no reutilizables, FFP2, mascarillas higiénicas…

En el mercado existen muchos tipos más demascarillas: mascarillas quirúrgicas, mascarillas con filtro, mascarillas tipo EPI…

Todas parecen hacer su función, pero ¿de qué manera? ¿hasta qué punto nos protegen? ¿cómo se han fabricado? ¿cuánto tiempo podemos usarlas? 

Cuántas preguntas nos rondan por la cabeza, ¡¿verdad?! Tranquilos, las vamos respondiendo en este artículo 😉

Las Mascarillas Activas con tecnología HeiQ Viroblock que ofrecemos en La Mascarilla, son las más completas del mercado: han pasado por numerosas pruebas y ensayos para poder cumplir con las normas españolas y europeas y cumplir con esa expectativa, como por ejemplo:

  • Infectividad residual del virus probada según un método modificado ISO 20743.
  • Probado según ISO 18184 como antiviral fuerte.
  • Prueba de desafío de Aerosol (ASTM F2101)
  • ISO 20743 como antibacteriano fuerte contra virus y bacterias envueltos.
  • Informe M.J. (2020) sobre “Estabilidad viral y persistencia del SARS-CoV-2 sobre el material tratado”. 
  • Modified ISO 20743, Sendai virus contact kill time testing.
  • (6720)179-0376-1 test report, “ISO 18184 – Determination of antiviral activity of textile products”.
  • LS20-02090 test report, “ISO 20743 – Antibacterial activity after 50 x domestic laundering (ISO 6330)”.
  • 449044561206110513, “ASTM D6866-20 método B (AMS), pruebas de % de contenido de carbono biobasado”.
  • LS20 -01386 informe de prueba, “ISO 20743 – Actividad antibacteriana en mascarilla facial después de 7 años en el estante”.

¿De qué manera y hasta qué punto nos protegen las mascarillas con tecnología HeiQ Viroblock que puedes comprar online en este site? Su eficacia ante la eliminación de virus en superficie, gérmenes y bacterias es ¡superior al 99,99%!, convirtiéndolas en mascarillas auto desinfectantes, ¡Impresionante!, ¡¿cierto?! Pero deja que te contemos cómo conseguimos esto:

Nuestras Mascarillas Higiénicas con tecnología HeiQ Viroblock han sido fabricadas en nuestra “Sala Blanca”, diseñada para convertirse en un espacio totalmente higiénico donde llevar a cabo el proceso de fabricación. Nuestras mascarillas reutilizables cuenta con una impregnación de tecnología HeiQ Viroblock añadida en el proceso final de fabricación. 

Esta tecnología consiste en un tratamiento textil y antimicrobiano que ha demostrado ser fulminante contra el COVID 19 (este es sólo uno de los 7 tipos de coronavirus humano…) en las pruebas de mascarillas, mejorando cualitativa y cuantitativamente la reducción del registro antiviral de 2,90 mascarillas no tratadas a 4,48, es decir, más de 99,99% de disminución de la infección por este tipo de virus

Por si fuera poco, nuestras mascarillas cuentan con una triple capa de filtrado para garantizar la máxima protección, las cuales están fabricadas con esta tecnología que te estamos contando.

¡Lo mejor de todo es que presentan su eficacia en minutos, desde su uso!

Pásate ya mismo por nuestra tienda online, echa un vistazo a lo que te contamos aquí. Tenemos varios tipos: higiénicas con tecnología HeiQ Viroblock, FFP2 HeiQ Viroblock y reutilizables HeiQ Viroblock, packs con diferentes unidades, diferentes tamaños (desde niños a adultos), etc.

Tu protección, la salud de los demás.

¡Súmate a La Mascarilla! ¡Compra tus mascarillas online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
HeiQ MetalliQ

HeiQ MEtalliq

¡ya disponible!

×